Gira tu dispositivo para ver la web.
T.
650 090 069

Un tratamiento específico y personalizado

Durante mi trayectoria profesional he tratado a más de 400 personas con un 98% de efectividad.

Hay infinidad de problemas de la salud, que no son ningún tipo de enfermedad, son síntomas de alguna alteración de otra índole, en el momento que damos con el origen, el síntoma desaparece.

En Destensa trabajamos realizando un diagnóstico personalizado, previo al tratamiento. Entendiendo que cada paciente es único y como tal no realizamos tratamientos generalizados sino totalmente adaptados al paciente.

Siempre he creído que para poder entender cualquier tipo de situación, problema, patología, etc, es fundamental empatizar con el paciente ya que, a veces, estas disfunciones les deshabilitan para el funcionamiento diario y sus relaciones personales.

Como terapeuta, entiendo que todos los problemas tienen algún tipo de solución. En Destensa ofrecemos una solución, intentando encontrar el origen de esa disfunción y ofreciendo un tratamiento que permita al paciente vivir sin un dolor crónico.

Soy de la opinión, y ahí comienza la rigurosidad de mi trabajo, que el paciente es lo primero, y que habrá que derivar, siempre y cuando sospechemos que la persona necesita algún tipo de especialidad.